Salón de Baile

Situado en la planta noble del palacio y escenario de la vida pública de José Lázaro Galdiano y su esposa Paula Florido. La decoración de formas renacentistas ideada por Francisco Borrás y las pinturas de los techos realizadas por Eugenio Lucas Villamil entre 1906 y 1908 acogieron fiestas y reuniones de los intelectuales y la aristocracia europea de principios del siglo XX.

Todo ello lo convierte en un espacio absolutamente exclusivo donde celebrar reuniones o conciertos de hasta 50 invitados rodeados de obras maestras de Goya, Velázquez, Madrazo, Carreño o El Greco.

Superficie: 70 m2

Capacidad total: 50 personas en formato teatro; 30 personas en formato imperial.

> Plano del espacio en PDF

Espacios para eventos en el centro de Madrid. Salón de baile del Museo Lázaro