Sala Pórtico

Espacio de recepción que fue la entrada original del Palacio de Parque Florido por su acceso a través de la calle Claudio Coello; con una decoración clasicista realizada por el escultor Juan Vancell, hoy en día acoge la colección de armaduras historicistas de José Lázaro Galdiano. Con vistas y accesos tanto al Museo como al jardín, es un espacio ideal en el que iniciar las visitas exclusivas a la colección o donde finalizarlas, ofreciendo a los invitados un cóctel; ya que, por su posibilidad de separarlo de la colección, es el único espacio dentro del propio Museo en el que poder servir un catering.

Superficie: 62 m2

Capacidad cóctel: 40 personas