Visitas guiadas fuera de horario a la exposición Entre tiempos... La Colección Jozami en el Museo Lázaro Galdiano

• HASHTAG: #JozamiFLG
  • TWITTER: @Museo_Lazaro
  • Viernes 9 de mayo
  • Necesario consultar para otras fechas
  • De 20 a 21:30 h.
  • 8 € por persona
  • Necesaria RESERVA PREVIA en:
  • 91 561 60 84 Est. 111 (de 9 a 14 h.)
  • MUSEO LÁZARO GALDIANO

• Ya disponible el catálogo de la exposición Entre tiempos...
  • Catálogo ya disponible en tienda del Museo (Serrano 122) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 18 €
  • Organizan:

• Logo de la Fundación Foro del Sur

• Logo de la Fundación Lázaro Galdiano
Exposición "Entre tiempos... La Colección Jozami en el Museo Lázaro Galdiano"

Visitas guiadas exclusivas fuera de horario a la exposición

Las visitas guiadas exclusivas a la exposición tendrán lugar fuera del horario de apertura del Museo al público general. Los interesados irán acompañados por Jara Díaz, historiadora del arte y gran conocedora de ambas colecciones, que hará un completo recorrido por una selección de piezas destacadas.

La Colección Jozami es obra del coleccionista argentino Aníbal Jozami, sociólogo especializado en relaciones internacionales, empresario, rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y creador y director de su Museo (MUNTREF). Comenzó su colección de arte en 1974 con piezas que van desde las artes aplicadas del siglo XVIII en la América colonial hasta obras de artistas vivos contemporáneos. A la labor de coleccionista se le unió su esposa, la brasileña Marlise Jozami, y juntos siguen reuniendo piezas de arte contemporáneo. Para esta exposición temporal se ha hecho una selección especial de 80 obras, con lo más destacado del arte contemporáneo internacional y también enfocado hacia artistas del Cono Sur. Buscando un diálogo directo con la extensa colección que José Lázaro reunió a lo largo de su vida, ambas conviven en un mismo museo, presentando al espectador lo mejor del pasado y del presente.

> Más información sobre la exposición "Entre tiempos..."