Visitas guiadas por guía interno del Museo Lázaro Galdiano

• TWITTER: @Museo_Lazaro
  • MUSEO LÁZARO GALDIANO

Visitas guiadas presenciales al Museo Lázaro Galdiano

Visitas guiadas con guía interno

Queremos ofrecerte la posibilidad de recorrer el Museo Lázaro Galdiano con una nueva visita guiada con la que podrás conocer mejor y disfrutar aún más del palacio y sus colecciones.

Tendrás la oportunidad de descubrir la historia del palacio, sus habitantes y algunas de las obras más importantes de la colección.

Esta visita está guiada por un guía interno, que te acompañará en todo momento y al que podrás preguntar las dudas que te vayan surgiendo.

Visitas. Miércoles y viernes a las 12:30 horas; sábados a las 11 y a las 12:30 horas.

• Será necesario un mínimo de 8 y un máximo de 25 personas
  • Precio: 10 € los adultos y 7 € los niños y entrada reducida (en ambos casos incluye el precio de la entrada al Museo)
  • MÁS INFORMACIÓN en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Los participantes procurarán mantener la distancia de seguridad entre sí y con el resto de visitantes del museo.