• MUSEO LÁZARO GALDIANO

Talleres infantiles y familiares todos los domingos

Domingo de Museo en el Lázaro Galdiano

Márcalo en el calendario. Todos los domingos, en el Museo Lázaro Galdiano, puedes disfrutar en familia de nuestras actividades. Sabemos que el arte se disfruta más en compañía y, por eso, os ofreceremos decenas de talleres con los que aprender y divertirse. Todos juntos, con quien más te apetezca: con tus amigos, con tu familia, o con todos ellos. El Museo, en compañía, siempre es mucho mejor.

Taller "¡Bienvenidos al Olimpo!"

En el taller para familias ¡Bienvenidos al Olimpo! descubre las aventuras y los infortunios de los dioses y héroes más conocidos de la mitología clásica en este recorrido por el Museo Lázaro Galdiano. Aprende cómo se han identificado a lo largo de la Historia del Arte y por qué se representan así.

• DOMINGO 20 DE OCTUBRE DE 2019
  • DE 11 A 13 HORAS. Precio: 6 €. Máximo 20 plazas.
  • Dirigido a familias con niñ@s entre 6 y 12 años.
  • Inscripciones escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Museo Lázaro Galdiano, calle Serrano 122 (Madrid).

> Más información sobre el taller "¡Bienvenidos al Olimpo!"

Taller para familias ¡BIENVENIDOS AL OLIMPO! en el Museo Lázaro Galdiano

Taller "Laboratorio de dibujos locos"

¿Alguna vez has tratado de dibujar utilizando el pie o la boca?, ¿y con los ojos cerrados? En realidad las personas estamos dibujando todo el tiempo, por ejemplo cuando acariciamos a alguien, cuando pisamos un charco de agua, o cuando jugamos a descubrir las formas de las nubes. El dibujo nos permite redescubrir la realidad, afinar la percepción, desarrollar nuestra imaginación, y además nos posibilita disfrutar más y mejor del arte que encontramos en el museo. En este taller vamos a jugar y a divertirnos experimentando con otras maneras de dibujar, haciendo uso de materiales no convencionales y de la expresión corporal. Experimentaremos diversas técnicas y procedimientos artísticos, explorando sus posibilidades expresivas y creativas. Trabajaremos individualmente y también en grupo para estimular nuestra creatividad.

Con este taller para familias vamos a experimentar diferentes técnicas de dibujo que han sido creadas específicamente para desarrollar esas capacidades. Trabajaremos en un espacio lúdico y colaborativo en el que participarán los diferentes miembros de la familia.

• DOMINGO 27 DE OCTUBRE DE 2019
  • DE 11 A 13 HORAS. Precio: 6 €. Máximo 20 plazas.
  • Dirigido a familias con niñ@s entre 8 y 14 años.
  • Museo Lázaro Galdiano, calle Serrano 122 (Madrid).

Taller para familias LABORATORIO DE DIBUJOS LOCOS en el Museo Lázaro Galdiano