Talleres infantiles y familiares todos los domingos

Domingo de Museo en el Lázaro Galdiano

Márcalo en el calendario. Todos los domingos, en el Museo Lázaro Galdiano, puedes disfrutar en familia de nuestras actividades. Sabemos que el arte se disfruta más en compañía y, por eso, os ofreceremos decenas de talleres con los que aprender y divertirse. Todos juntos, con quien más te apetezca: con tus amigos, con tu familia, o con todos ellos. El Museo, en compañía, siempre es mucho mejor.

Taller para familias ¡Bienvenidos al Olimpo!

En el taller para familias ¡Bienvenidos al Olimpo! descubre las aventuras y los infortunios de los dioses y héroes más conocidos de la mitología clásica en este recorrido por el Museo Lázaro Galdiano. Aprende cómo se han identificado a lo largo de la Historia del Arte y por qué se representan así.

• DOMINGO 23 DE FEBRERO DE 2020
  • DOMINGOS 15 Y 29 DE MARZO DE 2020
  • DOMINGO 19 DE ABRIL DE 2020
  • DE 11 A 13 HORAS. Precio: 7 €. Máximo 20 plazas.
  • Dirigido a familias con niñ@s entre 6 y 12 años.
  • Inscripciones escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre de todos los participantes, la edad de los niños, teléfono y la actividad en la que estaban interesados en participar.
  • Museo Lázaro Galdiano, calle Serrano 122 (Madrid).

> Más información sobre el taller "¡Bienvenidos al Olimpo!"

Taller para familias ¡BIENVENIDOS AL OLIMPO! en el Museo Lázaro Galdiano

Taller para familias El museo de las maravillas

Te invitamos a descubrir El museo de las maravillas. Ven a divertirte y a disfrutar con tu familia en este taller en el que conoceremos los misterios de la colección, los objetos más extraordinarios y curiosos así como a los artistas que los crearon. Aprenderemos sobre la historia a través de maravillosas obras de arte y sobre cómo José Lázaro Galdiano formó su colección.

Después, pequeños y mayores nos convertiremos también en artistas y coleccionistas creando un museo propio en el que mostraremos nuestra visión personal del mundo.

• DOMINGOS 8 Y 22 DE MARZO DE 2020
  • DOMINGO 26 DE ABRIL DE 2020
  • DE 11 A 13 HORAS. Precio: 7 €. Máximo 20 plazas.
  • Dirigido a familias con niñ@s entre 6 y 12 años.
  • Museo Lázaro Galdiano, calle Serrano 122 (Madrid).

Taller para familias EL MUSEO DE LAS MARAVILLAS