• MUSEO LÁZARO GALDIANO

Talleres infantiles y familiares todos los domingos

Domingo de Museo en el Lázaro Galdiano

Márcalo en el calendario. Todos los domingos, en el Museo Lázaro Galdiano, puedes disfrutar en familia de nuestras actividades. Sabemos que el arte se disfruta más en compañía y, por eso, os ofreceremos decenas de talleres con los que aprender y divertirse. Todos juntos, con quien más te apetezca: con tus amigos, con tu familia, o con todos ellos. El Museo, en compañía, siempre es mucho mejor.

Taller "Caleidoscopio"

En este taller se jugará con las formas geométricas de los suelos del museo en general y especialmente con la obra de Pablo Valbuena. Hemos desarrollado unas figuras basadas en la geometría de las obras del museo con las que entenderemos la importancia del lenguaje matemático en el arte. Aprovechando que las matemáticas están presentes en gran cantidad de obras tanto del Museo Lázaro como de la colección DKV aprenderemos matemáticas con arte.

• DOMINGO 11 DE JUNIO, inscripciones a partir del 15 de mayo a las 10 h.
  • DE 11 A 12:30 HORAS. Grupos de 25 personas máximo
  • Dirigido a familias con niñ@s entre 6 y 11 años. Precio: 6 € por persona
  • Necesaria RESERVA PREVIA escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Taller gratuito para familias

Taller "Soñando con Goya"

En junio tendrá lugar una actividad para familias con niños que nos sumergirá en el mundo de Goya. De la mano de algunas de sus obras que forman parte de la colección Lázaro, historias fantásticas nos acompañarán en una visita-taller en la que conoceremos su vida, su técnica, y los sueños que crearon el mundo de un artista en el que todo es posible.

• DOMINGO 4 DE JUNIO DE 2017, inscripciones a partir del 16 de mayo a las 10 h.
  • DE 11 A 13 HORAS. Precio: 6 €. Máximo 20 plazas.
  • Inscripciones escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Museo Lázaro Galdiano, calle Serrano 122 (Madrid).

> Más información sobre el taller "Soñando con Goya"

Taller para familias en Madrid Museo Lázaro Galdiano