Iniciativa

• @MRomanticismo
  • @MuseoSorolla

Museos Cerralbo, Lázaro Galdiano, MNAD, Romanticismo y Sorolla

Iniciativa en Twitter "5 días para #5Museos"

Entre el lunes 15 y el viernes 19 de junio de 2015 tendrá lugar la iniciativa 5 DÍAS PARA 5 MUSEOS. Los museos Cerralbo, Lázaro Galdiano, MNAD, Romanticismo y Sorolla llevarán a cabo una serie de actividades en redes sociales para difundir los 5 Museos, una oferta cultural diferente en Madrid.

#5Museos en Twitter

Podrás participar en la iniciativa a través del hashtag #5Museos en Twitter. De lunes a jueves cada museo hablará de los otros, destacando lo que considera más sobresaliente de cada uno. Finalmente el viernes los #5Museos señalarán sus numerosos rasgos comunes que los distinguen de otros museos.

#5Museos en Flickr y Pinterest

De forma paralela, en Flickr se podrá disfrutar de una presentación con las imágenes más representativas de estos 5 museos y en Pinterest de un tablero compartido con numerosas fotografías de las diferentes instituciones.

CINCO MUSEOS OTRO MADRID

Cinco museos, cinco casas. Lugares que envuelven al visitante con su poder de evocación, espacios donde continente y contenido, bellos edificios y magníficas colecciones, se suman para crear ambientes singulares. Elegantes palacetes que fueron testigos de las vidas de los personajes que las crearon: coleccionistas, artistas, filántropos, cada uno con su historia apasionante. Espacios diferentes, rincones que nos acogen en su intimidad. Otro Madrid.

> Descarga el folleto "5 Museos Otro Madrid"

Valoraciones en Twitter de la iniciativa "5 Días para los 5 Museos"

En esta story iremos reuniendo los tweets que reflejan la excelente acogida que ha tenido la iniciativa "5 días para los #5Museos" ¡muchas gracias a todos los que han apoyado la iniciativa!

> Ver story