El Museo Lázaro Galdiano en la #MuseumWeek

• Del 24 al 30 de marzo de 2014
  • HASHTAG: #MuseumWeek
  • USUARIO: @Museo_Lazaro

¡Participa con nosotros mencionándonos (@Museo_Lazaro)!

El Museo Lázaro Galdiano en la #MuseumWeek de Twitter

El Museo Lázaro Galdiano (@Museo_Lazaro) participa, junto a numerosos museos europeos, en la #MuseumWeek de Twitter. Durante la semana que dura la experiencia (del 24 al 30 de marzo) los usuarios de esta red social podrán interactuar con los museos a través del hashtag #MuseumWeek. Cada día de la semana está dedicado a una temática diferente que explicamos a continuación.

El Museo Lázaro Galdiano de Madrid en la MuseumWeek de Twitter

LUNES 24 DE MARZO | Un día en la vida (#DayInTheLife)

Desde @Museo_Lazaro os revelaremos (con mensajes e imágenes) el día a día del Museo, la Biblioteca, la revista de arte Goya y la propia Fundación. Estaremos encantados de responder a vuestras preguntas.

MARTES 25 DE MARZO | Pon a prueba tus conocimientos (#MuseumMastermind)

5 concursos tenemos preparados para ti este día. Uno sobre cada departamento de la FLG: Museo, Biblioteca, revista Goya y Fundación. Además, otro sobre la exposición temporal "Entre tiempos...". El primer usuario que conteste correctamente cada pregunta se llevará una entrada gratis al Museo con acompañante y el último número de la revista Goya dedicado al Coleccionismo (excepto en el caso de la pregunta sobre la exposición que recibirá en su lugar un catálogo de la misma). Los concursos serán a las 11, 12, 13, 14 y 15 h. ¿Serás el más rápido?

• Para que el tweet sea válido para el concurso deberá incorporar la mención a @Museo_Lazaro y el hashtag #MuseumWeek

MIÉRCOLES 26 DE MARZO | Memorias del Museo (#MuseumMemories)

Este día queremos conocer mensajes de tu relación con el Museo: tu primera visita o impresión, tus obras o artistas favoritos de la Colección Lázaro, alguna anécdota, etc. ¡Cuéntanos tu experiencia!

JUEVES 27 DE MARZO | Detrás de la escena (#BehindTheArt)

El jueves contaremos con la presencia de un buen conocedor de la historia del Palacio-Museo y del conjunto de Parque Florido: Carlos Saguar, secretario de la revista Goya, que resolverá vuestras dudas sobre el tema.

VIERNES 28 DE MARZO | Pregunte a los expertos (#AskTheCurator)

El viernes 3 expertos atenderán vuestras dudas sobre la FLG: la conservadora del Museo Carmen Espinosa, el bibliotecario Juan Antonio Yeves y el secretario de la revista Goya Carlos Saguar. ¡Será una ocasión única!

SÁBADO 29 DE MARZO | Autoretratos en el Museo (#MuseumSelfies)

Déjanos tu #selfie (autofoto-autoretrato) en el Museo.

DOMINGO 30 DE MARZO | Impulsa la Creatividad (#GetCreative)

Acabaremos la #MuseumWeek fomentando vuestra creatividad y pidiendo vuestra opinión para mejorar el Museo.