GASTROFESTIVAL 2022 en el Museo Lázaro Galdiano

Actividades en el Museo Lázaro Galdiano

Gastrofestival 2022

Un año más formamos parte de la nueva edición del Gastrofestival. Este año vuelven las visitas guiadas y los talleres familiares presenciales. A continuación te mostramos los contenidos de cada una de nuestras propuestas.

Visita guiada El cuerno de la abundancia

Visita guiada EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA Gastrofestival 2022

El Museo Lázaro Galdiano te invita a realizar un paseo por las obras de la colección en torno a los alimentos. Una reflexión sobre los gustos gastronómicos pasados y actuales frente a los objetivos de sostenibilidad que tanto preocupan a nuestra sensibilidad contemporánea.

• Dirigida a: público adulto, general
  • Duración: 60 minutos
  • Horario: 12 horas
  • Días: 20, 21, 27 y 28 de mayo
  • Precio: 10 euros (entrada + visita guiada)
  • Necesaria RESERVA PREVIA en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visita-taller familiar De la mano al tenedor

Taller familiar DE LA MANO AL TENEDOR Gastrofestival 2022

Un viaje a través del tiempo para conocer las costumbres en torno a la mesa. Enigmáticos objetos que no conoces te están esperando en el museo para hablarte de las costumbres y de los protocolos antes de sentarte a la mesa. ¿Quieres conocerlos? En este dinamizado recorrido planteamos una serie de retos para la búsqueda de los objetos y ofrecemos la oportunidad de decorar un plato de cartón siguiendo alguna de las decoraciones expuestas en el museo o customizar de forma libre y creativa.

• Dirigida a: : familias con niños de 6 a 12 años
  • Duración: 90 minutos