Día Internacional de la Mujer en el Museo Lázaro Galdiano

Festival Ellas Crean

Día Internacional de la Mujer 2021

Este año seguiremos ofreciendo actividades especiales con motivo del Día Internacional de la Mujer 2021 y pronto podrás conocer todas las novedades que te ofrece el Museo Lázaro Galdiano.

Día Internacional de la Mujer 2020

PODCAST: MUJERES EMPODERADAS EN EL MUSEO LÁZARO GALDIANO

Te ofrecemos una visita feminista por el Museo Lázaro Galdiano escuchando nueve podcast en los que conocerás a la mujeres más significativas de la colección localizadas.

Pincha sobre cada una de ellas para escucharlo:

OBRA INVITADA: SUSANA Y LOS VIEJOS, DE JAN METSYS

Procedente del Museo de san Telmo, de San Sebastián, llegó al Museo Lázaro Galdiano la obra de Jan Metsys, Susana y los viejos.

DANZA EN EL MUSEO: BOCETO EFÍMERO #9, POR MÓNICA RUNDE E INÉS NARVÁEZ

ARTE CON TÉ, SESIÓN ESPECIAL MES DE LA MUJER: SUSANA Y LOS VIEJOS

En 2020, dedicamos una sesión especial dedicada a la obra invitada, Susana y los viejos, con la que nos acercamos a temas como la violencia contra las mujeres o el abuso de poder. Aquí encontrarás un vídeo-resumen de la sesión: