Concierto online del CUARTETO SAX-ENSEMBLE 8 de noviembre 2020

• Museo Lázaro Galdiano

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO EN YOUTUBE

Ciclo de conciertos "Música para el tercer milenio"

Música para el tercer milenio es un ciclo organizado por la Fundación Sax-Ensemble, que acerca la música clásica contemporánea a centros culturales y auditorios de varias comunidades de nuestro país y del extranjero. Este ciclo cuenta con una trayectoria de más de veinte años.

Próximos conciertos y conferencias

• 8 de noviembre (D) a las 12 h. | CONCIERTO DEL CUARTETO SAX-ENSEMBLE

> Ver en directo el concierto en el canal del grupo Sax-Ensemble en YouTube

El próximo domingo 8 de noviembre a las 12 h. el Cuarteto Sax-Ensemble actúa en el Museo Lázaro Galdiano. El concierto tendrá lugar en el Auditorio del Museo a las 12 h. pero no será presencial sino únicamente online.

El programa de este concierto será interpretado por el Cuarteto de Saxofones, formado por Francisco Martínez (saxo soprano), Francisco Herrero (saxo alto), Pilar Montejano (saxo tenor) y Miriam Castellanos (saxo barítono). Y se interpretarán obras de los autores, Eduardo Soto Millán, Tomás Marco, Jean Françaix y Luis de Pablo.

En este concierto se llevará a cabo el estreno mundial de la obra S.O.S. Planeta Tierra del autor Eduardo Soto Millán.

EDUARDO SOTO MILLÁN ____________________________ S.O.S. Planeta Tierra

Cuarteto de saxofones y vídeo

TOMÁS MARCO __________________________________________ Ambito De Moby Dick

Trío de saxofones y vídeo