Día de los Libros 2016 en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid

• Museo Lázaro Galdiano
  • Tel. 91 561 60 84
  • Horario de atención: L a V de 8:30 a 14 h.

Visita guiada gratuita a la exposición "El libro ilustrado"

Día de los Libros 2016 en el Museo Lázaro Galdiano

El Museo Lázaro Galdiano se une a la celebración del Día del Libro 2016 en Madrid con una visita guiada gratuita muy especial a la exposición "El libro ilustrado: técnicas de estampación". Su comisario, Juan Antonio Yeves, guiará a los visitantes en un recorrido histórico por las técnicas de estampación, partiendo de los libros expuestos y con el añadido de otros originales que enseñará especialmente para la ocasión. Se mostrarán ejemplares impresos desde la etapa incunable hasta mediados del siglo XX, y también estampas sueltas, tarjetas postales, etc.

• ACTIVIDAD GRATUITA
  • 22 DE ABRIL DE 2016 (V), DE 16:30 A 19 H. (5 SESIONES DE 30 MINUTOS)
  • Máximo 15 personas por grupo/sesión
  • Necesaria RESERVA PREVIA en el teléfono 91 561 60 84 Exts. 113 y 114 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Día del Libro 2016 Visitas guiadas gratuitas a la exposición