Taller para niños en familia Soñando con Goya en el Museo Lázaro

Taller para familias con niños entre 6 y 12 años

Soñando con Goya

De la mano de algunas de sus obras que forman parte de la colección Lázaro, nos sumergiremos de lleno en el mundo de Francisco de Goya. Historias fantásticas nos acompañarán en una visita-taller en la que conoceremos su vida, su técnica, y los sueños que crearon el mundo de un artista en el que todo es posible.

• DOMINGO 9 DE JUNIO DE 2019
  • DE 11 A 13 HORAS. Precio: 6 €. Máximo 20 plazas.
  • Inscripciones escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Museo Lázaro Galdiano, calle Serrano 122 (Madrid).

Durante nuestra visita por el museo, las obras del pintor aragonés no sólo nos hablarán de colores, trazos, contornos y personajes que formaron parte de su vida, sino que nos ayudarán a descubrir su personalidad y afán por plasmar en dibujos y estampas todos sus sueños.

Una vez finalizado el recorrido, nos centraremos en el trabajo de Goya como grabador, y las familias realizarán un taller en el que se convertirán en grabadores. Para ello, dejaremos volar nuestra imaginación mientras experimentamos con materiales propios de la técnica del grabado como planchas, rodillos o pinceles, estamparemos sobre papel y completaremos con sanguinas o carboncillos. Con la ayuda de los adultos iremos confeccionando nuestro propio cuaderno artístico y ¡podremos llevárnoslo a casa!

Taller para familias en Madrid Museo Lázaro Galdiano