Semana europea de la movilidad en el Museo Lázaro Galdiano 2015

• FOTOGRAFÍA: Néstor Ibarra, nieto de Paula Florido y José Lázaro, en bicicleta por Parque Florido, principios del siglo XX

Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2020 (SEM)

Ven en bicicleta y visita gratis el Museo Lázaro Galdiano

El Museo Lázaro Galdiano participa, una vez más, en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible (SEM) que se celebra del 16 al 22 de septiembre. Este evento, organizado por la Comisión Europea desde el año 2002, pretende promocionar la movilidad urbana sostenible y sensibilizar a los ciudadanos sobre los beneficios de la utilización del transporte público, la bicicleta, los viajes a pie, etc., como alternativa al automóvil.

Desde el 16 al 22 de septiembre el Museo Lázaro Galdiano (calle Serrano 122) quiere colaborar con esta iniciativa ofreciendo ENTRADA GRATUITA PARA CICLISTAS. Existe un aparcamiento no vigilado para bicicletas en el recinto.

Más información en esta página