Dona tus libros viejos a la nueva exposición de Alicia Martín

Participa en el nuevo proyecto del Museo Lázaro Galdiano

Dona tus libros a la exposición de Alicia Martín

¿Quieres formar parte de la nueva exposición Reinterpretada IV. Archivo 113. Alicia Martín?

Para participar en este proceso de creación puedes donar tus libros (*) que pasarán a formar parte de las obras que Alicia Martín exhibirá en el museo. Tráenos tus libros hasta el 21 de enero de 2018, de 10h a 16.30h, y no solo podrás formar parte de este proyecto sino también disfrutar de una entrada doble para visitar la exposición y acudir a la fiesta de inauguración de la muestra si nos facilitas tu correo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alicia Martín es la artista invitada en la cuarta edición de Reinterpretada, un proyecto comisariado por Rafael Doctor Roncero en el que invita a artistas contemporáneos españoles con extensa trayectoria y proyección internacional a repensar la colección que alberga el Museo Lázaro Galdiano. La exposición lleva el título Archivo 113, en referencia al número del expediente asignado a los bienes de la Colección de José Lázaro en la Comisaría General del Servicio de Defensa del Patrimonio Artístico Nacional (SDPAN), que protegió y devolvió los bienes después de la Guerra Civil española. Alicia Martín reinterpretará algunas obras mencionadas en aquel expediente.

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

(*) Se necesitan libros variados en color, disciplina y grosor, de tapa dura o blanda; no sirven libros infantiles, folletos o revistas. Los libros no se devolverán.

La exposición Reinterpretada IV. Archivo 113. Alicia Martín

• Comisario: Rafael Doctor Roncero
  • Organiza: Museo Lázaro Galdiano
  • Colabora: Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte